Cartagena, Colombia
+57 3157249511
info@tierragrata.org

TIERRA GRATA ES UNO DE LOS GANADORES DEL DESAFÍO LEAD2030 DE ONE YOUNG WORLD

TIERRA GRATA ES UNO DE LOS GANADORES DEL DESAFÍO LEAD2030 DE ONE YOUNG WORLD

Este 22 de mayo fueron anunciados los 10 ganadores de la convocatoria Lead2030 organizada por One Young World y Tierra Grata ha sido uno de los escogidos entre 1200 soluciones en más de 100 países gracias al proyecto de baños ecológicos que ha venido desarrollando la organización.

El desafío Lead2030 es la primera coalición de empresas globales que trabajan juntas para apoyar la innovación liderada por jóvenes de diferentes partes del mundo en pro del cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. En esta primera convocatoria se priorizaron 10 de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, entre ellos, hambre cero, educación de calidad y energía limpia y asequible. Tierra Grata, en representación de su co-fundadora Jenifer Colpas, fue escogida como ganadora para el cumplimiento del objetivo de agua y saneamiento.

Todos los ganadores recibirán un incentivo económico y un apoyo de mentores para ayudar a amplificar el impacto de sus proyectos. Así, la organización Tierra Grata buscará incidencia en la agenda pública del país el cumplimiento los desafíos de agua y saneamiento.

Sobre One Young World:

Es una red que identifica, promueve y conecta a los líderes jóvenes más impactantes del mundo para crear un mundo mejor, con un liderazgo más responsable y más efectivo. Anualmente desarrolla una cumbre donde reúne a los jóvenes talentos más brillantes de todos los países y sectores, trabajando para acelerar el impacto social. En el 2017 la cumbre se celebró en Colombia y desde entonces, dos de los co-fundadores de Tierra Grata son embajadores de One Young World.

Más información: http://bit.ly/Lead2030

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *