Tierra Grata hace un llamado al diálogo

Colombia completa una semana de protestas en todo el territorio nacional, en las que se le exige al Gobierno la necesidad de reestructurar sus políticas como proceso de recuperación económica luego de la pandemia por Covid-19.

Desde Tierra Grata levantamos nuestra VOZ para que la vida sea RESPETADA y condenamos la violencia policial, la represión y la militarización de gran parte del país, como medida para frenar la ola de protestas que se han generado por el descontento ciudadano.

Hacemos un llamado al Gobierno para que inicie procesos de diálogo con los distintos sectores, con el fin de parar la violencia sistemática que se está viviendo en el país y facilitar el fin de las protestas.

Rechazamos rotundamente el uso de la fuerza pública contra los manifestantes, recordando que la movilización social es un derecho constitucional y esencial de las sociedades democráticas.

Finalmente, reiteramos una vez más nuestro compromiso de seguir COMPARTIENDO lo ESENCIAL con las comunidades que lo necesitan y recordemos que podemos estar JUNTOS trabajando por la PAZ y la VIDA.

Comparte este
artículo

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna novedad

Suscríbete a nuestras noticias y actualizaciones