Las zonas rurales en Colombia desempeñan un papel esencial en el desarrollo del país, al ser una fuente inmensa de riqueza en capital humano y recursos naturales.

A pesar de su inmensa riqueza en capital humano y recursos naturales, enfrentan con mayor intensidad los problemas que afectan al país: pobreza, desigualdad, violencia y desplazamiento.

Ayuda a promover un campo colombiano innovador, sostenible y humano. Tu contribución es clave para enfrentar los desafíos que afectan a las zonas rurales del país.

Al convertir a tu empresa u organización en aliada, no solo brindarás la opción de un mejor estilo de vida para muchas familias rurales, estarás regalando miles de sonrisas y la posibilidad de construir un mejor futuro. ¡Contamos contigo!

Sector privado

¿Trabajas para una empresa que quiere fortalecer su área de valor social?

Únete a nosotros para desarrollar proyectos de responsabilidad social con programas de energía, agua y saneamiento en hogares, escuelas y centros comunitarios

Sector público

¿Eres parte de una entidad pública u ONG y te interesa llevar nuestras soluciones a comunidades de tu región?

Con nuestras soluciones compartimos valor social y nos comprometemos con el desarrollo y bienestar de las comunidades.

Sé nuestro aliado y reduce las brechas entre la ciudad y el campo acelerando su productividad, bienestar y el desarrollo del país.

Para mayor información escríbenos a info@tierragrata.org

¿Eres una persona natural que quiere marcar la diferencia y ayudar a familias campesinas, indígenas, afrodescendientes y víctimas de la violencia a tener acceso a servicios básicos como iluminación, agua potable y un saneamiento digno?

¡Sé un Socio Grato!

También puedes realizar tu aporte en la cuenta de ahorros Bancolombia #7860 0000 511.

¿Quieres ser aliado?

¡Envíanos un mensaje para trabajar en equipo!

Announce

New
arrival

2019 collection

Let’s face it, no look is really complete without the right finishes. Not to the best of standards, anyway (just tellin’ it like it is, babe). Upgrading your shoe game. Platforms, stilettos, wedges, mules, boots—stretch those legs next time you head out, then rock sliders, sneakers, and flats when it’s time to chill.