¿Eres una persona natural que quiere marcar la diferencia y ayudar a familias campesinas, indígenas, afrodescendientes y víctimas de la violencia a tener acceso a servicios básicos como iluminación, agua potable y un saneamiento digno?

¡Sé un Socio Grato!

También puedes realizar tu aporte en la cuenta de ahorros Bancolombia #7860 0000 511.

Las zonas rurales en Colombia desempeñan un papel esencial en el desarrollo del país, al ser una fuente inmensa de riqueza en capital humano y recursos naturales.

A pesar de su inmensa riqueza en capital humano y recursos naturales, enfrentan con mayor intensidad los problemas que afectan al país: pobreza, desigualdad, violencia y desplazamiento.

Ayuda a promover un campo colombiano innovador, sostenible y humano. Tu contribución es clave para enfrentar los desafíos que afectan a las zonas rurales del país.

Al convertir a tu empresa u organización en aliada, no solo brindarás la opción de un mejor estilo de vida para muchas familias rurales, estarás regalando miles de sonrisas y la posibilidad de construir un mejor futuro. ¡Contamos contigo!

Sector privado

¿Trabajas para una empresa que quiere fortalecer su área de valor social?

Únete a nosotros para desarrollar proyectos de responsabilidad social con programas de energía, agua y saneamiento en hogares, escuelas y centros comunitarios

Sector público

¿Eres parte de una entidad pública u ONG y te interesa llevar nuestras soluciones a comunidades de tu región?

Con nuestras soluciones compartimos valor social y nos comprometemos con el desarrollo y bienestar de las comunidades.

Sé nuestro aliado y reduce las brechas entre la ciudad y el campo acelerando su productividad, bienestar y el desarrollo del país.

Para mayor información escríbenos a info@tierragrata.org

¿Quieres ser aliado?

¡Envíanos un mensaje para trabajar en equipo!