Foro Cartagena Sostenible se realizará este 22 de abril en la UdeC

Varias organizaciones se han unido para celebrar el Día de la Tierra este 22 de abril, motivo por el cual desarrollarán un foro llamado Cartagena Sostenible, en el que se debatirán temas relacionados con el medio ambiente y el desarrollo de iniciativas culturales y sociales que apuntan a la aplicación del concepto de Desarrollo Sostenible.

Cartagena es una ciudad que presenta muchos retos en materia social, cultural, ecológica y política. Enfocando la atención en esta ocasión sobre todo lo que implica el Desarrollo Sostenible, se pretende plantear la pregunta “¿Qué y cómo podemos hacer para generar las soluciones que necesitamos?”

Fundaciones como TECHO, TuCultura, Cartagena Cómo Vamos y organizaciones como AIESEC, Avanti, Tierra Grata, la Corporación Academia Árbol de Cultura acompañados por un grupo de estudiantes del Colegio Británico de Cartagena, el SENA, Fundación Verde que te quiero verde y la Universidad de Cartagena impulsan este espacio de exposición y discusión para visualizar y fortalecer los proyectos que se han venido desarrollando, que se están planteando y que se buscan implementar en la ciudad.

La invitación está dirigida a todos los ciudadanos que se interesan por participar democráticamente de las iniciativas sociales en pro del bienestar de la capital bolivarense.

Mayor información sobre el evento:

Fecha: 22 de abril 2016
Hora: 8:00am
Lugar: Aula Máxima de Derecho, Universidad de Cartagena.
Contacto: cartagenasostenible@gmail.com

Publicado originalmente por: El Universal.

Comparte este
artículo

WhatsApp
Telegram
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No te pierdas ninguna novedad

Suscríbete a nuestras noticias y actualizaciones

Announce

New
arrival

2019 collection

Let’s face it, no look is really complete without the right finishes. Not to the best of standards, anyway (just tellin’ it like it is, babe). Upgrading your shoe game. Platforms, stilettos, wedges, mules, boots—stretch those legs next time you head out, then rock sliders, sneakers, and flats when it’s time to chill.