Les presentamos a nuestra nueva Junta Asesora

Les presentamos nuestra Junta Asesora, un equipo profesional, de alto nivel e impacto que seguirá guiando el propósito de la organización con su gran experiencia.


En seis años hemos impactado más de 12.000 personas, llegando a 6 departamentos de Colombia con más de 1.700 soluciones en energía, agua y saneamiento básico. 

Para seguir fortaleciendo las bases de nuestro propósito, creamos nuestra primera Junta Asesora, cuyos miembros asumieron el compromiso de orientar nuestro trabajo para seguir llevando lo esencial a todos.

Cada uno de estos perfiles fue elegido por sus valores misionales y por su noble trayectoria al servicio de las comunidades. ¡Te invitamos a conocerlos!

Laia Storach

Directora Global de Recursos Humanos en Reckitt. En su cargo, dirige la sede de Higiene, así como todas las funciones corporativas de esta unidad de negocio. Tiene un Máster en Recursos Humanos y es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por ESADE Business School.

En 2013, Laia se unió a Reckitt en Barcelona, España. Se desempeñó exitosamente en una variedad de roles locales y globales en Reino Unido, Alemania y Países Bajos, desde compensación y beneficios hasta talento humano. Es una defensora de la diversidad e inclusión (D&I) y a lo largo de su carrera ha apoyado diferentes actividades de D&I, como ser miembro del Comité de ‘LEAD Network’.

Ella es embajadora de One Young World y mentora de diferentes iniciativas Lead 2030 como ‘Tierra Grata’ y ‘Eko Group’ en Colombia.

Leonelha Barreto

Ha sido capacitadora, facilitadora, y directora de proyectos de Cewas, desde su fundación en el año 2010.

Con 18 años de experiencia y un título en Ingeniería Química, una Maestría en Ingeniería Ambiental, un Certificado de Cooperación para el Desarrollo y un MBA en emprendimiento y desarrollo de pequeñas empresas, Leonelha ha sido fundamental en el desarrollo de paquetes de capacitación y talleres sobre saneamiento sostenible y gestión del agua (SSWM), desarrollo empresarial en agua y saneamiento y recuperación de recursos y reutilización segura (RRR). Además, colabora como capacitadora en los programas de cewas en Willisau, Suiza, y ha llevado a cabo programas presenciales de incubación en Zambia, Tanzania, Sudáfrica, Uganda, India y Perú, y programas en línea para América Latina y el Medio Oriente.

Ella es coach de emprendimientos en todo el mundo, con un foco en start-ups en América Latina. Es socia principal de la empresa consultora suiza Seecon, en donde se desempeña como miembro de miembro de la Junta Directiva y Directora Ejecutiva Adjunta.

Christian Daube

Actualmente ayuda a emprendedores en todo el mundo a implementar programas de aceleración de Startups en relación con el clima y tecnologías verdes, conectándolos con recursos, valiosos asesores y expertos, contenidos, así como apoyando con financiación y emparejamiento con posibles fuentes de financiación. Su objetivo es generar más impacto climático.

Tiene más de 4 años de experiencia en el diseño y la creación de programas de emprendimiento y tutoría en diversas regiones. Además, es un mentor estratégico y comercial. Ha trabajado en los últimos 7 años con empresarios sociales exitosos, especialmente en América Latina, Filipinas, Birmania, Tanzania y especialmente en Sudáfrica. Antes de eso, estuvo al frente de las relaciones comerciales como ejecutivo de cuentas de las PYME alemanas para los servicios empresariales de Hewlett-Packard (infraestructura, aplicaciones empresariales) durante un par de años.

Ha estado visitando y viajando en más de 35 países en todos los continentes, aprendiendo de sus culturas y tradiciones.

¡Les auguramos los mejores deseos a partir de ahora!

Comparte este
artículo

WhatsApp
Telegram
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No te pierdas ninguna novedad

Suscríbete a nuestras noticias y actualizaciones

Announce

New
arrival

2019 collection

Let’s face it, no look is really complete without the right finishes. Not to the best of standards, anyway (just tellin’ it like it is, babe). Upgrading your shoe game. Platforms, stilettos, wedges, mules, boots—stretch those legs next time you head out, then rock sliders, sneakers, and flats when it’s time to chill.