Soluciones de

Energía

El 4 % de la población colombiana no tiene acceso a energía eléctrica o es de mala calidad, lo que disminuye la calidad de vida y aumenta la deserción escolar

Ante esto brindamos servicios de energía limpia  a través de sistemas solares en espacios públicos y domésticos, aumentando la productividad y el bienestar de las familias. Contamos con tres programas: Noche Grata, Luz Grata y Casa Grata.

Sistema de iluminación con panel solar para espacios comunitarios tales como calles, salones comunitarios, parques, plazoletas, etc. Enciende un bombillo led automáticamente al caer la noche y se apaga al salir el sol al día siguiente.

Lampara portátil con panel de energía solar, bombillo alámbrico , puertos de carga y cables para cargar dispositivos como celulares y radios.

Sistema de energía solar que tiene capacidad para iluminar 4 bombillos, cargar celulares, conectar radios y otros pequeños electrodomésticos. Está compuesto por 4 bombillos, un controlador, una batería, un inversor y un panel solar.

Conoce más de nuestras líneas
de intervención