¡Ya puedes consultar nuestro Informe de Gestión 2020!

Son cuatro años emocionantes en los que hemos estado comprometidos con una transformación que abarca múltiples proyectos comunitarios que han cambiado la vida de miles de personas. ¡Descarga el informe completo aquí!

Para nadie es un secreto que estamos atravesando un escenario complejo a nivel mundial. El 2020 estuvo marcado por el surgimiento de un virus que nos amenazó a todos por igual, nosotros no fuimos la excepción. Desde marzo estuvimos llenos de dudas y nos enfrentamos a tomar decisiones fundamentales para que Tierra Grata pudiera crecer. Estancarnos o cerrar para siempre no era una opción.

Con esta idea clara, nos guiamos por hacer lo que mejor sabemos hacer: brindar oportunidades para que las comunidades rurales pudieran tener una mejor calidad de vida, esta vez en medio de una pandemia que los hacía aún más vulnerables, dejándolos sin alimentos, sin medios de vida y sin poder acatar  la más “básica” recomendación  para prevenir el contagio del virus, LAVARSE LAS MANOS.

Por eso, motivados por nuestra apuesta «LO ESENCIAL ES PARA TODOS» decidimos no parar, sino continuar trabajando aún más por las familias que nos necesitaban de forma urgente. Realizamos campañas de donaciones nacionales e internacionales, vendimos productos solidarios, apoyamos comedores comunitarios para garantizar la alimentación de los más pequeños, instalamos en medio del más estricto confinamiento.

Hoy queremos que conozcas a través de este informe cómo logramos convertir la crisis en una oportunidad ÚNICA de poder transformarnos para contribuir con el desarrollo de nuestro país.


Comparte este
artículo

WhatsApp
Telegram
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No te pierdas ninguna novedad

Suscríbete a nuestras noticias y actualizaciones

Announce

New
arrival

2019 collection

Let’s face it, no look is really complete without the right finishes. Not to the best of standards, anyway (just tellin’ it like it is, babe). Upgrading your shoe game. Platforms, stilettos, wedges, mules, boots—stretch those legs next time you head out, then rock sliders, sneakers, and flats when it’s time to chill.